NG Quality Perú

(511) 471.7978
geomarketing@ngquality.com

¿Quiénes somos?

NG QUALITY PERÚ, Es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de Sistemas de Información Geográfica - GIS, según los requerimientos y necesidades de los clientes.

Nuestra principal ventaja es el carácter multidisciplinario de los profesionales que forman parte de la empresa, el cual nos permite brindar productos y servicios de alta calidad, generando la mayor satisfacción de nuestros clientes.

El Staff de profesionales que conforma NG QUALITY PERÚ, cuenta con amplia experiencia en desarrollo de software SIG, Planificación Urbana y Rural, Catastro, elaboración y desarrollo de Proyectos de Ingeniería para prestigiosas instituciones públicas y privadas, entre otros.

En tal sentido, NG QUALITY PERÚ, brinda las mejores soluciones informáticas de manera personalizada para cada cliente, basadas en la amplia experiencia en el desarrollo de Proyectos de Diagnóstico y Análisis técnico - legal del territorio y en la regularización de la propiedad pública y privada.

Objetivos

  • Desarrollar e Implementar Sistemas de Información Geográfica SIG a medida de cada necesidad del cliente.
  • Crear una tecnología que coadyuve a la solución eficaz de problemas de manera inmediata, sencilla y rentable.
  • Elaborar diagnósticos del territorio y de los derechos de propiedad como una herramienta útil de apoyo a los proyectos de inversión pública y privada.
  • Ofrecer productos y servicios de alta calidad, estableciendo una marca de distinción en el mercado nacional como en el internacional.

Misión

La permanente calidad y excelencia de los servicios que brinda NG QUALITY PERÚ, para la satisfacción de los clientes, que es el principal motor e impulso de nuestras actividades.

Visión

Innovar los servicios que brinda NG QUALITY PERÚ a la excelencia y liderar en el mercado Latinoamericano como una de las Empresas líderes en soluciones informáticas GIS y servicios de ingeniería en el ámbito de la Geomática orientado al desarrollo del territorio y usos del suelo.

Valores

NG QUALITY PERÚ basa su credibilidad y confianza a través de cinco valores que son los pilares de excelencia que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Honestidad.
  • Compromiso de Resultado y Calidad en todas las etapas del servicio.
  • Profesionalismo comprobado en el Staff de la empresa y entrega profesional a nuestros clientes.
  • Apertura y respeto al permanente diálogo.
  • Enfrentar grandes retos y llevarlos a cabo.